Condiciones de Uso:

Las presentes Condiciones de Uso regulan el uso del sitio Web (en adelante Portal) correspondiente a la dirección www.accesoriosbellalaura.es (en adelante “Bella Laura”), de la que Olivia Farré Conde es propietaria.

Bella Laura proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de su adquisición. Debido al contenido y la finalidad del Portal, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de “Cliente”, la cual adquiere cuando realiza una compra o crea una cuenta. La condición de Cliente supone la adhesión a las Condiciones de Uso y Política de Privacidad a la versión publicada en el momento en que se acceda a Bella Laura. En cualquier caso, existen páginas del Portal accesibles a personas físicas o jurídicas que no lleguen a crearse una cuenta ni inicien una compra de producto (en adelante, “Usuarios”). En este sentido, los Usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en las Condiciones de Uso, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

Bella Laura quiere hacer saber a sus Clientes y Usuarios que se dirige exclusivamente a un público mayor de 16 años y que el territorio en el que acepta y distribuye pedidos es el comprendido por Península y Baleares incluyendo Canarias (En adelante, el “Territorio”). Bella Laura  no realiza envíos de pedidos al extranjero.

1. Registro:

1.1 El usuario puede navegar libremente por el portal sin la necesidad de un registro; Bella Laura sólo pedirá los datos necesarios ( conformes con la Política de Privacidad ) antes de finalizar su compra para poder proceder con el pedido.

1.2 El usuario puede crearse una cuenta en cualquier momento utilizando un nombre, e-mail y contraseña.

1.3 Si antes de finalizar su compra activa la casilla de crear una cuenta (usuario, e-mail y contraseña), no tendrá que volver a escribir sus datos para futuras compras y tendrá un menú personalizado con el detalle de los pedidos, sus datos y la opción de cambiar o  restablecer su contraseña. Si no activa la casilla de crear cuenta, también podrá realizar la compra, pero deberá rellenar de nuevo sus datos la próxima vez que realice otra compra y no dispondrá de un menú personalizado con el detalle de sus pedidos.

2. Stock:

Cuando vaya a comprar y esté visualizando un producto, verá la frase “en Stock” al lado del mismo con un “visto”.  Si supera las existencias disponibles, Bella Laura le indicará en pantalla el número máximo permitido de ese producto. Si no hay stock del producto verá en pantalla “Agotado” y no podrá realizar la compra.

3. Precios:

En el precio del producto ya está incluido el IVA. Los gastos de envío serán calculados automáticamente si pertenecen al Territorio; de lo contrario no podrá realizar la compra visualizando el siguiente mensaje:  Método de envío no válido, dónde le informaremos del siguiente mensaje: “Lo sentimos, parece que no hay métodos de envío disponibles para su ubicación (su ubicacion). Si necesita ayuda o desea hacer arreglos alternativos, por favor, póngase en contacto con nosotros”

Si el envío es Nacional, se añadirá un cargo de 3€ para todo el pedido en conjunto.

Si el envío es Internacional deberá ponerse en contacto con Bella Laura para estudiar el caso.

En todos los pedidos superiores a 10€ con destino a España (incluido Canarias y Baleares), se le activará la casilla de envío gratuito al superar el mínimo de compra establecido por Bella Laura.

4. Pagos:

4.1 El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido al precio inicial que figure en Bella Laura. El ticket o comprobante de compra que corresponde al pedido de compra estará disponible y se podrá visualizar en la sección “Mi cuenta” si el usuario está registrado; de lo contrario también puede consultar los e-mail que Bella Laura envía durante todo el proceso de la compra.

4.2 Bella Laura pone a su disposición 2 métodos de pago:

Paypal: Pague a través de PayPal. Si usted  no tiene una cuenta, puede entrar igualmente  y pagar con su tarjeta de crédito; sólo deberá hacer click en el apartado que le indique “¿No dispone de una cuenta Paypal?”. Si la transacción es rechazada con su tarjeta, deberá leer las condiciones de uso de paypal, ponerse en contacto con su banco o bien escoger otro método de pago.

Formalizado el pedido, es decir, una vez leídas y aceptadas nuestras Condiciones de Uso y Política de Privacidad con la confirmación del proceso de compra, le iremos notificando de todo el proceso por e-mail y le indicaremos el número de seguimiento de su paquete cuando este se haya enviado.

Transferencia Bancaria:

Haga su pago directamente en nuestra cuenta bancaria de Caixabank una vez haya leído y aceptado nuestras Condiciones de Uso y Política de Privacidad. Por favor, use su número de pedido como referencia del pago. El pedido no se enviará hasta que recibamos el importe en nuestra cuenta. Le iremos notificando de todo el proceso por e-mail y le indicaremos el número de seguimiento de su paquete cuando este se haya enviado.

5. Cancelación de Pedidos

Bella Laura aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo. Para realizar la cancelación debe solicitarlo mediante el formulario de contacto o enviando un e-mail a accesoriosbellalaura@gmail.com

6. Envíos y plazos de entrega:

6.1 Envíos:

Enviamos sus pedidos mediante correo certificado. Una vez hemos enviado su paquete, recibirá un email con el código de envío que nos facilita Correos, para que pueda hacer un seguimiento del mismo haciendo uso del localizador de envíos en http://www.correos.es/comun/Localizador/2010_c1-LocalizadorE.asp

6.2 Entrega del producto:

Bella Laura se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.
Bella Laura no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

6.3 Plazo de entrega:

El plazo de entrega es de 1 a 5 días hábiles (no festivos), que empiezan a contar una vez hemos depositado el paquete en la Oficina de Correos. Si cuando llegue el pedido no está en casa, le dejarán una nota de aviso para que lo recoja en la Oficina de Correos en un plazo máximo de 15 días.

7. Cambio y devoluciones:

7.1 Requisitos:

Todos los productos comprados en Bella Laura podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique a Bella Laura su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 2 días naturales contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

Bella Laura sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:
1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
2. El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de Bella Laura con las máximas garantías posibles.
3. Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete y el motivo de la devolución.

4.Debe incluir un comprobante (ticket o factura) de sus gastos de envío dentro del paquete para que puedan ser reembolsados.

Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, Bella Laura establece como único procedimiento de devolución el establecido por Bella Laura. Si el motivo de la devolución es imputable a Bella Laura (el producto es defectuoso o no es el que había pedido), el importe de la devolución será reembolsado incluyendo sus gastos de envío una vez recibida su devolución.

Cualquier  otro motivo (los productos se sirvieron correctamente pero no son de su agrado),Bella Laura no podrá reembolsar ni aceptar su devolución.

7.2 Procedimiento de devolución:

Para proceder con una  devolución, se deben seguir los siguientes pasos:
7.2.1 Informar antes de 2 días naturales desde su recepción que el producto quiere ser devuelto con el motivo. La información podrá realizarse via correo a accesoriosbellalaura@gmail.com o mediante el formulario de contacto.

7.2.2 El cliente puede enviarlo mediante una empresa de mensajería de su elección. La devolución debe pagarla el cliente y una vez recibido, Bella Laura realizará el reembolso junto con los gastos de envío por transferencia bancaria a su cuenta.

7.2.3 El cliente debe informar de la empresa de mensajería utilizada junto con la fecha y hora de la devolución.

7.2.4 Bella Laura informará al cliente de la dirección a la que debe enviar el producto.

8. Comentarios:

Puede realizar cualquier tipo de comentario público (marcando la casilla anti-spam) en el Blog de Bella Laura, pero este, no saldrá publicado hasta su aprobación.

9. Derechos de autor:

El contenido incluido en este sitio o que está disponible a través de cualquier Servicio de Bella Laura, tales como texto, gráficos, imágenes, iconos, y logotipos , son propiedad de Bella Laura. Puede hacer uso de ellas si no es para un uso comercial.

 10. Nuestra responsabilidad:

Bella Laura no asume responsabilidad alguna derivada, a título enunciativo pero no limitativo:
9.1. De la utilización que los Clientes o Usuarios puedan hacer de los materiales de esta Web o webs de enlace, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de contenidos de la Web o de terceros.
9.2. De los eventuales daños y perjuicios a los Clientes o Usuarios causados por un funcionamiento normal o anormal de las herramientas de búsqueda, de la organización o la localización de los contenidos y/o acceso a la Web y, en general, de los errores o problemas que se generen en el desarrollo o instrumentación de los elementos técnicos que la Web o un programa facilite al Usuario.
9.3. De los contenidos de aquellas páginas a las que los Clientes o Usuarios puedan acceder desde enlaces incluidos en la Web, ya sean autorizados o no.
9.4. De los actos u omisiones de terceros, con independencia de que estos terceros pudiesen estar unidos a Bella Laura mediante vía contractual.
9.5. Del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en la Web, siendo responsabilidad de sus progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo o bien instalar alguna de las herramientas de control del uso de Internet con el objeto de evitar (i) el acceso a materiales o contenidos no aptos para menores, así como (ii) el envío de datos personales sin la previa autorización de sus progenitores o tutores.
9.6 De las comunicaciones o diálogos en el transcurso de los debates, foros, chats y comunidades virtuales que se organicen a través de o entorno a la Web y/o webs de enlace, ni responderá, por tanto, de los eventuales daños y prejuicios que sufran los Clientes o Usuarios particulares y/o colectivos a consecuencia de dichas comunicaciones y/o diálogos.

Bella Laura no será responsable en ningún caso cuando se produzcan:
9.7 Errores o retrasos en el acceso al Sitio Web por parte del Cliente a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de Bella Laura.
9.8. Fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del sitio Web estén constantemente operativos.
9.9. De los errores o daños producidos al sitio web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del Cliente.
9.10 De la no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por el Cliente para el envío de la confirmación del pedido.
9.11 En todo caso, Bella Laura se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al Cliente para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.
9.12 Asimismo, Bella Laura tiene derecho a realizar durante intervalos temporales definidos, campañas promocionales para promover el registro de nuevos miembros en su servicio

11. Ley Aplicable y Arbitraje

Las presentes Condiciones de Uso se rigen por la legislación española aplicable en la materia. Para resolver cualquier controversia o conflicto que se derive de las presentes Condiciones de Uso, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Barcelona, salvo que la ley imponga otra jurisdicción.

Bella Laura se reserva el derecho a modificar sin previo aviso el contenido de las Condiciones de Uso debido al continuo crecimiento del Portal. Por tanto, y para una correcta utilización del mismo, le recomendamos que visite periódicamente esta sección. 

Barcelona, 6 de octubre 2013