Envíos y plazos de entrega:

Gastos de envío en el territorio Español a 3€ (incluidos Canarias y Baleares), salvo los pedidos que superen los 10€; en este caso se activará la casilla de Envío Gratuito, al superar el mínimo de compra establecido por Bella Laura.

Bella Laura por el momento no realiza envíos Internacionales, pero si fuera el caso, puede ponerse en contacto y estudiaremos su petición.

Envíos:

Enviamos sus pedidos mediante correo certificado. Una vez hemos enviado su paquete, recibirá un email con el código de envío que nos facilita Correos, para que pueda hacer un seguimiento del mismo haciendo uso del localizador de envíos en http://www.correos.es/comun/Localizador/2010_c1-LocalizadorE.asp

Plazo de entrega:

El plazo de entrega es de 1 a 5 días hábiles (no festivos), que empiezan a contar una vez hemos depositado el paquete en la Oficina de Correos. Si cuando llegue el pedido no está en casa, le dejarán una nota de aviso para que lo recoja en la Oficina de Correos en un plazo máximo de 15 días.

Cambio y devoluciones:

Todos los productos comprados en Bella Laura podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique a Bella Laura su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 2 días naturales contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en las condiciones de uso. Rellene el formulario de contacto o envíe un e-mail a accesoriosbellalaura@gmail.com indicando su problema e intentaremos atenderle lo antes posible.